Pack ibéricos de junio de Nieto Martín, ¡esto sí que es una buena selección!

Pack junio

Pack ibéricos de junio de Nieto Martín, ¡esto sí que es una buena selección!

Guárdate la fecha: 11-6-2021 a las 21:00 dan comienzo los partidos que decidirán quién se hace con el trono europeo un año más tarde de lo previsto. No obstante, no será hasta el lunes 14 hasta que podamos ver a nuestro combinado nacional, pero para selección ¡la que te hemos preparado en Nieto Martín con nuestro pack ibéricos de junio!

Pack ibéricos de junio: la mejor manera de disfrutar el fútbol

Nos gusta ofrecerte siempre los mejores productos y lotes especiales para que disfrutes cuando tú quieras. No obstante, este acontecimiento nos parecía perfecto para ir un paso más allá y ofrecerte una selección de nuestros productos.

Con nuestro pack ibéricos de junio podrás tener en tu mesa los mejores sabores para disfrutar con los tuyos de los partidazos que están por venir. Tan solo tienes que pedir el tuyo, que solo estará disponible durante este mes de junio, ¡no te lo pienses mucho!

Te presentamos nuestro combinado nacional alternativo para disfrutar de las mejores tardes de fútbol europeo:

1. Vela de Chorizo de Bellota Ibérico

Hace nada te respondíamos las dudas sobre comer chorizo ibérico que más tienen los usuarios, para que las despejes todas mejor que la zaga española ¿no crees que es mejor probarlo? En nuestro pack ibéricos de junio no podía faltar este producto tan tipical spanish.

Por ello, incluimos un chorizo vela de bellota ibérico, perfecto para comer solo, con unas patatas fritas un poquito pasado por calor, en un bocadillo… ¡como más te guste!

2. Vela de Salchichón de Bellota Ibérico

No puede haber mejora pareja que el chorizo junto al salchichón, por ello, en nuestro pack de ibéricos para este verano tienes una pieza de vela de salchichón de bellota ibérico. Perfecto para preparar en una bandeja junto al resto de productos ibéricos. Recuerda que si alguno de tus invitados no sabe de qué están hechos los embutidos, puedes contárselo pero ¡en el descanso!

3. Cabecero de Lomo Duroc

Una pieza de carne de cerdo, en adobo de la mejor calidad, curada en nuestras bodegas de Guijuelo durante 4 meses, con un sabor intenso y un aroma que te quita el sentido, ¡así es nuestro cabecero de lomo! Y sí, también está incluido en el pack ibéricos de junio para que disfrutes de los partidos como te mereces.

4. Jamón de Cebo Ibérico

La estrella de nuestro pack, el que no puede faltar en ninguna cita importante, el Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de Nieto Martín también está dentro del pack Ibéricos 2021, preparado para pasar a la acción, ¿lo estás tú?

Deja a tus invitados con la boca abierta, tan solo tienes que cortar el jamón como un profesional, de la calidad ya nos hemos asegurado nosotros. Imagina cortar todos estos productos de calidad y poder sentarte tranquilamente ante la tele para poder disfrutar de un partido de la selección, ¿te falta algo? A nosotros sí…

Vino Ecológico Viñas del Cámbrico y Pack ibéricos de junio: el maridaje perfecto

Para poder disfrutar al cien por cien de los productos ibéricos que te ofrecemos en nuestro pack especial de ibéricos para la máxima competición europea de selecciones, lo mejor es maridarlo como se merece.

El Vino Ecológico Viñas del Cámbrico es la opción ideal para disfrutar de los productos que te ofrecemos. Lo tienes disponible en dos variedades:

  • Cámbrico 575 Uvas: con las variedades Rufete, Tempranillo y Calabrés, elaborado en barricas de roble durante 12 meses.
  • Viñas del Cámbrico: hecho con Rufete y Tempranillo este vino reposa en barricas de roble durante 6 meses.

Este tipo de ocasiones, disfrutadas con los seres queridos, siempre dejan unos recuerdos imborrables en todos. Reúnete en la mesa, con productos de calidad y disfruta de algunos de los mejores productos de la gastronomía española en un acontecimiento deportivo pensado para disfrutar, más después del obligado parón de un año.

¿Cuál es tu alineación perfecta? En realidad, con estas opciones, acertarás siempre. Disfruta de nuestro pack ibéricos para disfrutar el fútbol en Nieto Martín al cien por cien y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con productos de grandísima calidad por tan solo 115€, ¡haz tu pedido!