Elaboración de productos
ibéricos desde 1912

instalaciones-682x1024

Tradición familiar desde la capital del ibérico

Nuestra empresa familiar, fundada en 1912 en Guijuelo, Salamanca, lleva más de un siglo haciendo productos ibéricos tradicionales de curación natural. Más de cien años elaborando jamones y embutidos de la máxima calidad.

Actualmente, somos la cuarta generación de la familia Nieto Martín quienes gestionamos y lideramos la empresa. Con el legado de nuestros antepasados muy presente, trabajamos para llevar el proyecto aún más lejos, incorporando nuevas tecnologías en todas las fases de producción. Todo, con un mismo objetivo: que disfrutes del mejor sabor y la más alta calidad en todos los productos ibéricos.

nieto-martin-montanera-web-20

Aquí se elaboran los mejores jamones ibéricos.

En Nieto Martín tenemos amplias fincas donde nuestros cerdos ibéricos se crían y alimentan de manera óptima. Conocemos el origen exacto de nuestros cerdos, su alimentación y su cuidado lo que se traduce en productos de la mejor calidad.

Proporcionamos a los animales un entorno natural y sostenible, donde pastan libremente y se alimentan de bellotas y otros recursos naturales, sobre todo durante la época de montanera. Entre octubre y marzo, nuestros cerdos de raza ibérica disfrutan de las bellotas de los árboles del genero Quercus (encinas, robles y alcornoques), que consiguen campeando en libertad por las dehesas de Andalucía, Extremadura y Salamanca.

nieto-martin-web-23-1024x683
Comprar

Innovación tecnológica para que disfrutes productos de calidad

Estamos orgullosos de contar con unas instalaciones modernas y en pleno crecimiento que nos permiten elaborar nuestros productos de una manera eficiente y sostenible. Nuestra fábrica cuenta con la última tecnología en maquinaria y equipo de producción. ¡Visítanos y descubre cómo trabajamos!

nieto-martin-web-7-1024x683
nieto-martin-web-26-1024x683
nieto-martin-web-22-1024x683
nieto-martin-web-9-1024x683

¿Qué productos elaboramos en Nieto Martín?

Descubre el universo Nieto Martín, donde elaboramos productos ibéricos y no ibéricos con la mejor calidad y el sabor natural. Jamones, paletas y embutidos elaborados de manera tradicional. Como se hacía antes, como lo hacemos ahora.