Calidad - Nieto Martín
72401
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-72401,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

JAMONES Y EMBUTIDOS IBÉRICOS
CON GARANTÍA DE CALIDAD

Cada uno de nuestros Jamones y Embutidos Ibéricos es fruto del saber hacer y el respeto a más de cien años de tradición que unidos a la innovación y la técnica de vanguardia en el proceso de elaboración han dado como resultado piezas ibéricas de gran calidad.

Es por ello que nos avalan las principales homologaciones y certificaciones:

  • Somos empresa certificada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Guijuelo.
  • Contamos con la ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad.
  • Certificados por Calicer conforme a la exigencias de la Norma de Calidad para carne, jamón, paleta y caña de lomo.
  • Autorizados para el uso de la marca “Tierra de Sabor” en los productos agroalimentarios producidos en Castilla y León.
  • Estamos dentro del listado FACE, Federación de Asociaciones de Celiacos de España, con nuestros productos sin gluten.

Pertenecemos a Tierra de Sabor

 

En Helmántica Terra S.L. nos preocupamos de que nuestros productos cumplan con las expectativas y calidad exigida por nuestros clientes productos, muestra de ello, es la presencia en la marca Tierra de Sabor, garantía de calidad de productos elaborados en Castilla y León, de nuestras mejores elaboraciones: jamón de bellota ibérico, jamón de cebo ibérico, paleta de bellota ibérica, paleta de cebo ibérica, lomo de bellota ibérico y lomo de cebo ibérico

CERTIFICADO POR:

Miembro del C.R.D.O Guijuelo

 

Helmántica Terra S.L. empresa certificada por el Consejo Regulador Denominación de Origen Guijuelo sigue trabajando día tras día para conseguir que el jamón y paletas ibéricas de bellota o cebo mantengan esa tradición chacinera.

La crianza de los cerdos en la dehesa, alimentándose a base de bellotas y su posterior curación y elaboración con cuidados controles de calidad, son los que aportan a estos jamones un sabor y un aroma único, que lo convierte en un producto muy selecto y exclusivo al paladar. Disfruta del sabor y la calidad de nuestros jamónes de bellota ibéricos  y jamónes de cebo ibéricos  certificados por la D.O. Guijuelo.

Helmántica Terra S.L. GARANTÍA DE CALIDAD