Cada uno de nuestros Jamones y Embutidos Ibéricos es fruto del saber hacer y el respeto a más de cien años de tradición que unidos a la innovación y la técnica de vanguardia en el proceso de elaboración han dado como resultado piezas ibéricas de gran calidad.
Evaluamos anualmente a todos nuestros proveedores siguiendo criterios de cumplimiento con la calidad, seguridad alimentaria y de prestación de servicios.
Es por ello que nos avalan las principales homologaciones y certificaciones:
En Helmántica Terra S.L. nos preocupamos de que nuestros productos cumplan con las expectativas y calidad exigida por nuestros clientes productos, muestra de ello, es la presencia en la marca Tierra de Sabor, garantía de calidad de productos elaborados en Castilla y León, de nuestras mejores elaboraciones: jamón de bellota ibérico, jamón de cebo ibérico, paleta de bellota ibérica, paleta de cebo ibérica, lomo de bellota ibérico y lomo de cebo ibérico
Helmántica Terra S.L. empresa certificada por el Consejo Regulador Denominación de Origen Guijuelo sigue trabajando día tras día para conseguir que el jamón y paletas ibéricas de bellota o cebo mantengan esa tradición chacinera.
La crianza de los cerdos en la dehesa, alimentándose a base de bellotas y su posterior curación y elaboración con cuidados controles de calidad, son los que aportan a estos jamones un sabor y un aroma único, que lo convierte en un producto muy selecto y exclusivo al paladar. Disfruta del sabor y la calidad de nuestros jamónes de bellota ibéricos y jamónes de cebo ibéricos certificados por la D.O. Guijuelo.