Debido al volumen de pedidos recibidos durante estas fechas el plazo entrega de su pedido podría demorarse y ser superior al habitual. Disculpen las molestias.

Envíos y Devoluciones:

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos para pedidos cuyo destino sea dentro la península tardarán 48/72 horas aproximadamente desde la confirmación del pago.

¿Cuándo saldrá mi pedido de vuestras instalaciones?

Los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas se procesarán al día siguiente. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 13:00 horas y durante el fin de semana saldrán a partir del lunes siguiente.

¿Enviamos a destinos fuera de la península?

Sí, podemos realizar envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en España. También podemos realizar envíos a Europa. Para cualquiera de estos envíos deberás ponerte en contacto con nosotros en el +34 923 581 199 o escribir un correo a pedidos@nietomartin.es

¿Puedo pedir la devolución de un producto?

Sí, pero para ello el producto debe estar intacto y en perfectas condiciones. Para realizar la devolución tienes un plazo de 15 días naturales, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@nietomartin.es y, una vez se tramite la devolución, asumir el coste de los gastos de envío. Puedes consultar las condiciones de devolución aquí.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado o en mal estado?.

Si a su recepción el embalaje aparece dañado deberás ponerlo en conocimiento del transportista inmediatamente para que deje constancia del mismo. Si el producto en el interior se encuentra en malas condiciones o en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros para realizar un reemplazo o una devolución con la mayor celeridad posible. Consulta las condiciones de devolución aquí.

Sobre los productos:

¿Este producto contiene lactosa?

En el caso de que un producto lleve Lactosa podrás encontrarla declarada en la tabla de “Ingredientes y Valores Nutricionales” resaltada en mayúscula y en letra negrita.

¿Algún producto contiene Gluten?

No, en Nieto Martín, debido a nuestro afán de conseguir que nuestros productos sean accesibles para todos, ninguno de nuestros productos contiene gluten. Por nos encontramos en el listado de empresas certificadas por FACYRE.

¿Este producto contiene algún alérgeno?

Podrás revisar el listado de alérgenos de cualquiera de nuestros productos en la tabla de “Ingredientes y Valores Nutricionales”. Los alérgenos, en caso de tenerlos, están marcados en mayúscula y en letra negrita.

¿Puedo pedir mi jamón/paleta cortado a cuchillo?

Sí, en la página de cada producto encontrarás la opción para seleccionar tu pieza cortada a mano por nuestros maestros cortadores. El número de sobres dependerá del peso de la pieza y su morfología y además recibirás los taquitos que salen del jarrete y los huesos.

¿Puedo pedir el embutido en piezas más pequeñas?

Sí, en la página de cada producto encontrarás un menú desplegable en el que podrás seleccionar el formato que deseas. Te llegará cortado en el número de piezas que selecciones y envasado individualmente. Algunas de opciones aplican un suplemento que estará visible durante el proceso de compra.