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Condiciones de Envío:
Tarifas para Envíos Dentro de la Península
- Envío gratuito para compras superiores a 60€.
- 7,5€ (IVA incluido) para gastos de envío por compras inferiores a 60€.
Envíos Fuera de la Península y Portugal
Para envíos fuera de la Península y Portugal, por favor, ponerse en contacto con nosotros al 923 581 099 o escribir un correo electrónico a pedidos@nietomartin.es .
Plazos de Entrega
- Entrega en 48/72 horas en condiciones normales, excepto durante períodos de alta demanda.
Gastos de Envío y Transporte de Recogida
Los gastos de envío correrán a cargo del comprador y variarán dependiendo de la cantidad de productos y el peso del paquete. Estos gastos siempre aparecerán reflejados en el formulario de pedido antes de finalizar la compra.
Recepción y Salida de Pedidos
- El horario de recepción de pedidos es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
- Todos los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas se procesarán al día siguiente.
- Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil.
Devoluciones:
Supuestos de Devolución
- No satisfacción del cliente-usuario.
- Error, culpa o negligencia del transportista.
- No aceptación de la entrega por el cliente o no haber recogido el pedido por estar ausente al reparto.
- Error de la vendedora.
1. Derecho de Desistimiento
El comprador tiene 15 días para devolver un producto que no le satisface, debiendo asumir los costes de la devolución. El producto debe devolverse con su embalaje y etiquetado original, correctamente protegido, y en perfecto estado de uso y conservación.
Para ejercer este derecho, envía un correo electrónico a la dirección indicada con el siguiente contenido:
“Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …”
Incluye:
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
- Fecha.
No se aceptarán productos que hayan sido usados, estén dañados o rotos por falta de cuidado o negligencia.
La vendedora procederá dentro de los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la devolución del precio pagado (incluyendo los costes de entrega) mediante transferencia a la cuenta corriente que el cliente designe, una vez comprobado que no se trata de una devolución incorrecta.
2. Devoluciones por Error de la Empresa de Logística
Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, nietomartin.es se hará cargo de los gastos del reenvío.
3. Devoluciones por Circunstancias Imputables al Cliente
Si la empresa de logística ha operado correctamente y la entrega no puede materializarse por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas), HELMANTICA TERRA S.L. no se hará cargo del reenvío.
4. Devoluciones por Producto en Mal Estado o Deteriorado
En caso de devolución porque el producto está en mal estado o deteriorado, los costes de devolución y del reenvío serán asumidos por el vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador.
5. Devoluciones por Error de la Vendedora
HELMANTICA TERRA S.L. se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.