El Verano más Verde de Nieto Martín - Nieto Martín
72459
post-template-default,single,single-post,postid-72459,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

El Verano más Verde de Nieto Martín

El Verano más Verde de Nieto Martín

Hasta final de julio, en Nieto Martín Jamones y Embutidos Ibéricos apostamos por llenar la naturaleza con el sabor de nuestros ibéricos.

Por eso todos nuestros productos ibéricos (y no ibéricos) servirán para contribuir a la causa de la reforestación con tu ayuda. 1 árbol por cada 20 € de aportación para conseguir entre todos que en nuestro país no se pierdan más zonas ricas ecológicamente, frenando así la desertización y los males provocados por las variaciones del clima.

Por eso, esta primavera entramos en contacto con una asociación dedicada íntegramente a la reforestación y que prioriza la restauración de la cubierta vegetal y del suelo; con lo que se favorece también a la fauna y al conjunto del ecosistema para que sigamos disfrutando de esplendorosos paisajes llenos de vida…

 

Bosque nieto martin

 

Nuestra tienda Online, Motor de #UnÁrbolParaElPlaneta

 

Desde el día del Medio Ambiente hasta final de julio, el 5% de la recaudación de nuestra tienda online lo dedicaremos contigo a este objetivo: La reforestación. Así el sabor de nuestros jamones y embutidos ibéricos llenará de futuro los paisajes que nos rodean. De un futuro verde y muy vivo. Porque no se nos ocurre una forma mejor de disfrutar de los sabores más tradicionales de nuestro país que ayudando a conservarlo en las mejores condiciones.

Nieto Martín reforestación

El resultado lo veremos en la campaña de repoblación de otoño de 2019:

 

Cuando acabe julio, desde Nieto Martín, haremos llegar a esta asociación el resultado de vuestra participación. Un cinco por ciento de nuestras ventas online que se verán reflejados aproximadamente en 1 árbol por cada 20 € de aportación. Y en cuanto ya estén en plena naturaleza recibiremos la localización GPS de los árboles recién plantados para ponerlas en común con todos vosotros.

Anímate ahora!!!