Nieto Martín

Distribución de jamones y embutidos

Si esta interesado en distribuir nuestra marca y productos en su zona
no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Rellene el siguiente formulario o contacte con nosotros por teléfono 923 581 199

Zonas: Galicia, Asturias, San Sebastián, León, Zamora, Soria, Guadalajara, La Rioja, Málaga, Jaén, Granada, Cáceres, Badajoz, Islas Canarias y Toda Europa.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Si, como nosotros, quieres darle lo mejor a tus clientes, puedes convertirte en uno de nuestros distribuidores de jamones y embutidos ibéricos de Guijuelo. Al confiar en Nieto Martín estarás confiando en el sabor tradicional.

Con una trayectoria de más de 100 años nuestros métodos de elaboración han ido evolucionando también con las nuevas tecnologías pero sin perder de vista el buen hacer. Por ello, realizamos nuestros jamones y embutidos de forma tradicional tan solo ayudados por el desarrollo en i+D de maquinaria. Gracias a esto, cada vez más empresas quieren ser distribuidores de jamones y embutidos de Nieto Martín.

Proveedores de jamones y embutidos con excelencia

Si confías en Nieto Martín como proveedor de jamones y embutidos ibéricos estarás confiando en calidad. Siempre creamos nuestros productos de manera natural para alcanzar la mayor excelencia en el resultado.

Somos claros en el etiquetado de todos nuestros productos, nuestros distribuidores de jamones saben lo que compran y lo que venden en todo momento. La confianza y la transparencia son fundamentales para hacer bien las cosas.

Estamos certificados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Guijuelo, además de cumplir de manera estricta con el resto de normativas para obtener un producto de calidad y que se ajuste a todas las exigencias sanitarias y de seguridad para una distribución de jamones de calidad superior.

Si también quieres darle lo mejor a tus clientes y que disfruten del mejor sabor de Guijuelo en su casa, tan solo tienes que completar el formulario de esta misma página y nos convertiremos en tus proveedores de jamones y embutidos de calidad, de los de siempre.

Nosotros contactaremos contigo y te explicaremos lo relativo a la distribución de jamones y embutidos ibéricos de Nieto Martín. Ofrece todo el sabor de lo tradicional a tus clientes.