¡Tu carrito está actualmente vacío!
Gracias a la ayuda de nuestros clientes, proveedores y distribuidores, hemos detectado el continuo intento de suplantar nuestras cuentas de Facebook e Instagram con el objetivo de aprovecharse de la marca Nieto Martín y de vosotros, nuestros seguidores.
Estas cuentas falsas utilizan falsos sorteos y, a través de mensajes privados, piden datos personales, transferencias y pagos para recibir premios. Desde las cuentas oficiales de Nieto Martín NUNCA os pediremos ningún pago o dato bancario para enviaros los premios relativos a nuestros sorteos.
Cada vez que detectamos una de estas cuentas la denunciamos y tratamos de comunicarlo, pero cada vez que conseguimos que se cierre una, aparece otra cuenta nueva resultando cada vez más difícil distinguirlas.
Por último, queremos agradeceros la ayuda recibida hasta ahora haciéndonos llegar esta información, los sorteos y los mensajes privados. Nuestro objetivo a través de las redes sociales siempre ha sido crear una comunidad y sentir que nuestros clientes están un poquito más cerca.