Comunicado Oficial Nieto Martín | Redes Sociales

comunicado oficial redes sociales

Comunicado Oficial Nieto Martín | Redes Sociales

Gracias a la ayuda de nuestros clientes, proveedores y distribuidores, hemos detectado el continuo intento de suplantar nuestras cuentas de Facebook e Instagram con el objetivo de aprovecharse de la marca Nieto Martín y de vosotros, nuestros seguidores.

Estas cuentas falsas utilizan falsos sorteos y, a través de mensajes privados, piden datos personales, transferencias y pagos para recibir premios. Desde las cuentas oficiales de Nieto Martín NUNCA os pediremos ningún pago o dato bancario para enviaros los premios relativos a nuestros sorteos.

Cada vez que detectamos una de estas cuentas la denunciamos y tratamos de comunicarlo, pero cada vez que conseguimos que se cierre una, aparece otra cuenta nueva resultando cada vez más difícil distinguirlas.

Nos gustaría pediros dos cosas muy importantes:

  • Insistiros que en el caso de que recibáis algún tipo de mensaje pidiéndoos pagos o datos bancarios, por favor no los hagáis o enviéis. Si tenéis cualquier duda buscad de nuevo en nuestro perfil o podéis contactar con nosotros vía email o teléfono.
  • Si alguna vez veis una cuenta de Nieto Martín extraña o recibís mensajes privados como los citados anteriormente, por favor denunciad esas cuentas y nunca las compartáis. Es el único modo de que las vayan cerrando y la mejor forma de ayudarnos en todo este

Por último, queremos agradeceros la ayuda recibida hasta ahora haciéndonos llegar esta información, los sorteos y los mensajes privados. Nuestro objetivo a través de las redes sociales siempre ha sido crear una comunidad y sentir que nuestros clientes están un poquito más cerca.

Comunicado

Nuestras cuentas oficiales son las siguientes:

TwitterFacebookInstagramLinked InPinterest