Cómo prefieres tu jamón ¿Entero? o ¿Entero (Cortado a cuchillo)?

Cómo prefieres tu jamón ¿Entero? o ¿Entero (Cortado a cuchillo)?

Desde ahora cuando pidas tu jamón en nuestra tienda on-line  puedes escoger cómo llega a tu casa. Como siempre, en una pieza que colocarás en tu jamonero y presidirá cualquier espacio donde se encuentre. O, desde ahora, entregado en tu domicilio listo para disfrutarlo todo entero pero cortado a cuchillo en nuestras instalaciones de Guijuelo.

Cuando nos pidas tu jamón entero y loncheado, el proceso se pondrá en marcha inmediatamente. Para empezar seleccionaremos el jamón que nos has pedido por sus buenas cualidades exteriores y aroma. Y en el plazo de 24 horas será loncheado a cuchillo por nuestros maestros cortadores y quedará listo para enviar. El resultado de cada envío dependerá del peso inicial de la pieza y su morfología. Por eso recibirás tu jamón en forma de: entre 35  y 45 sobres-plato de jamón cortado en lonchas espectaculares, envasadas al vacío y con una caducidad de ¡un año!.  Ah! y si  prefieres la paleta, lo mismo. Pídenosla loncheada y te llegarán de 20 a 30 sobres-plato llenos de sabor.

Además, siempre recibiréis los taquitos que quedan en el jamón o la paleta una vez loncheada.  Y como guinda lo mejor del hueso, ya cortado, para que podáis usarlo inmediatamente en vuestros guisos. Todo por supuesto, envasado al vacío para mayor durabilidad.

 

Como este loncheado integro de un jamón o paleta es un proceso que realizamos tan solo por encargo, puede afectar a la rapidez habitual en nuestras entregas que puede dilatarse 24 horas más de normal. Para pedirlo en nuestra tienda on-line simplemente tendrás que escoger la opción loncheado en el desplegable que te mostramos en esta imagen antes de pedir el jamón o la paleta y solo supone un coste extra de 60€ por jamón o 40€ por paleta.

 

 

Este nuevo servicio de la tienda on line Nieto Martín está disponible ya para,

Todos nuestros jamones enteros excepto D.O. Guijuelo: Escógelo aquí

Y todas nuestras paletas enteras excepto D.O. Guijuelo: Escógela aquí